Quienes Somos

Galpig es un comisariato de autoservicio que pertenece a Distribuidora San Gabriel S.A.,  la misma que ofrece sus servicios en el centro de Manta

VARIEDAD, AHORRO y MUCHO MAS…

Es el slogan que representa la filosofía de este comisariato  una promesa que le ha valido el éxito y reconocimiento de la familia mantense con fe y economía todos los días del año.

Su slogan lo ha hecho merecedor de la confianza y credibilidad de un gran número de empresas y familias en todo el cantón, por ellas se mantiene un compromiso de atención y calidad buscando innovar día a día.

Desde esta perspectiva actualmente se está empezando una promoción de sus productos e imagen con una dirección enfocada al cliente junto con el resto de personas que integran de manera directa o indirecta este importante comisariato, con una experiencia acumulada en sus años de trayectoria.

Incorporando un buen servicio y los más bajos precios en productos de buena calidad, dotando en sus instalaciones comodidad y beneficios para con el cliente y de esta manera llamar la atención y fidelizarlos creando en cada campaña un valor que la distinga del resto de competencia.

Misión.

Brindar bienestar a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades en bienes a los mejores precios, en un ambiente cálido, amplio, cómodo y moderno, contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida.

Visión.

Ser el Supermercado preferido por los mantenses basados en la gama de productos que ofrecemos, servicio de excelencia  y precios competitivos, satisfaciendo sus necesidades a través de un compromiso con el medio ambiente, nuestros colaboradores y comunidad.

Oferta Semanal